About

Yo voy a leer libros y dare mi opinion en este blog. Les dire si es bueno desde mi punto de vista o si no vale la pena leerlo, pero como todos tenemos gustos diferentes les recomiendo que los lean por si mismos. Tambien tratare de resumir la historia sin chotear las cosas importantes.

Books so powerful they need to be kept locked and chained #darkmagic #grimoire

Fuente https://www.flickr.com/photos/86012097@N08/19450222066/in/photolist-b6wnMD-kZdx5-oPUxFr-FxQbZt-4r5hig-HmunUz-26Wwx85-9dLJVQ-dJbSwF-nCkvvt-fAMxad-hAEpCD-vCKtoj-66fy4G-2aa5rVw-24fLNvq-HmunXv-HmunYT-26bR7Sh-26Wwx4h

Me llamo Sebastian y me encantan los libros de fantasia y ciencia ficción. Cree este blog porque me encanta leer y me gustaría que mas personas lo hagan el mundo. Yo era una de esas personas que prefería ver una película y no leer el libro. Yo decía que era mejor ver lo que leerlo, pero nunca dudes de tu imaginación, te puede sorprender. Cuando paso el huracán Maria en mi casa no hubo luz por 3 meses. No había nada que hacer por el día ni por la noche. Dos semanas después que paso Maria mi escuela ya estaba dando clases y yo seguía bastante aburrido. No se que me entro a la mente pero un día decidí entrar a un salon que tiene muchos libros de todo tipo de géneros. Me fui al ara de fantasia y me quede un rato mirando todos los libros. Cuando paso el rato me lleve dos de la misma serie y no pare de leerlos hasta terminarlos. Así fue como me enamore de los libros de fantasia y ciencia ficción.

 

 

Advertisements